domingo, 26 de noviembre de 2017

Borrador 2

Prólogo

Después de sufrir tras tres años  por un amor que ya no sera Mabel se da cuenta de que la vida sigue corriendo, cuando tienes 14 años no tienes la madurez para afrontar una relación formal, pero con 17 años ella sin buscar nada es consiente de que la vida puede dar un giro muy grande sin darse cuenta.

En sus pensamientos esta un rechazo por conocer a los hombres, constantemente aparece en su mente la vez que vio a su ex novio con su mejor amiga, si fue duro pero no imposible de superar, cuando piensas que las fantasías y los sueños más locos no se pueden cumplir llega el momento más inesperado que nos hace pensar diferente.

Llega ese momento en el que las cosas más locas que un día pensaste imposible se llegan a cumplir haciendo su vida un mar de sentimientos y sensaciones nuevas por vivir, decisiones complicadas en las que sientes un gran dilema si tomar una, otra o nada.

Existen ellos dos tan cerca y tan lejos, el amor que siempre quisieron y finalmente la persona que te hace quererlo, pero ¿Cómo romper con el temor de iniciar una nueva aventura? ¿Cómo estar segura de que es lo que quieres? ¿Qué hacer cuando no puedes tenerlo? Si, conseguimos una respuesta a todas estas preguntas: AMOR A PRIMERA VISTA.

Me llamo Mabel soy muy risueña y alegre, no tengo aspecto tierno, ni hermoso, ni mucho menos sexy, a veces distraida pero siempre siguiendo mis sueños. Soy... bueno, ya me conocerán después.
Capítulo #1 
Amor a primera risa ¿Existe?
Se que sueña extraño pero ¿Qué se supone que debo hacer después de sufrir por un amor?, lo se suena tonto pero necesito comenzar a pensar que esto algún día va a suceder y que dejaré atras el daño que algún día alguien me hizo daño.

Mi historia comienza aquí la tarde de un día de Diciembre si mi mes favorito del año, me encontraba acostada en mi acogedora cama disfrutando de una linda película, cuando mis vecinas las pequeñitas llegaron a buscarme yo tenia mucho contacto con ellas pues eran tres pequeñas con las que disfrutaba mi tiempo libre, atravesaban por una fuerte situación económica y familiar es por eso mi familia las apoyaba.

Pocas veces salia de mi casa pues no quería encontrarme con mi "mejor amiga" (la que se metió en mi relación pasa, lo siento prometí no hablar más de eso), pero ese día me sentía muy contenta no sabría explicar muy bien porque pero así estaba, salir con las tres pequeñas a sentarme en la banqueta era una sensación entre risas y regaños pero me hacían olvidarme de todo pasábamos una tarde agradable cuando de pronto les dije:
-necesito un elote- si era necesitar porque no era día feliz si no comía uno.

Caminamos rumbo a los elotes estaban cerca a un par de casas, cuando llegamos se encontraban dos muchachos comprando así que tuvimos que esperar, pero fue la espera más linda de mi vida aunque yo tarde tiempo en darme cuenta veamos porque; note que mi vecina la más grandesita se reía de mi era porque el muchacho me estaba observando y yo no me percataba ahí comenzó esta historia.

Era una niña que a pesar de tantos problemas en casa nunca dejo de ser esa niña extrovertida mostrando siempre una sonrisa a la vida, empezó a darme burla diciendo:
-"ihh, se te queda viendo ese muchacho"- , pero inmediatamente exprese asustada -guarda silencio-.

Si tenia miedo de enfrentarme a un amor y que pasara lo mismo, de repente el muchacho comenzó a reírse por unos comentarios que decía mi vecina la más chiquita que a mi parecer hasta yo hubiera quedado asustada.

-¿Qué es lo que dijo la niña?- pregunto
-Si lo siento esta un poco loca, habla sobre unos aretes- le conteste-
-¿Cómo puede una niña tan pequeña decir pingas?- se rió-
-Es que tienen esa moda de los aretes en forma de pastillas pero nada fuera de lo normal es pequeña y no sabe lo hace porque su hermana le esta diciendo -le conteste- ambos estábamos riendo.

Esa fue la ultima vez que lo vi y si debo confesar que quede completamente enamorada de el; se preguntarán pero ¿cómo si ni siquiera lo conoce? ¿cómo si no sabe su nombre? aun peor ¿cómo si nunca lo había visto?, ni yo misma se como sucedió pero desde ahí comencé a enamorarme, pensaba día y noche que si lo volvería a ver. Pero de algo estoy segura: si es para ti siempre vuelve.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para producir un texto   Tú tienes que planificar           Planificar, planificar, tú tienes que planificar      Apunta las ideas ...